En las relaciones de pareja…lo importante es probar

En efecto. Uno no se debe cerrar las puertas. Es un tema interesante y está asociado a la libertad. Y es que cuando se tiene una relación uno no sabe bien por donde irá. Además en una relación que empieza en plan serio pero sin ataduras uno puede terminar si se cansa de la otra persona. Una relación de pareja nueva es un experimento. Los dos estáis probando a ver qué pasa. Y si va a más deberá ser algo de común acuerdo.

Sin embargo a veces suele ocurrir que cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta de que estamos ante una relación vacía y que está enfocada más hacia el lado sexual que a otra cosa. No se ha progresado en lo afectivo o tan solo lo ha hecho una persona. Y es ahí donde vienen las dudas, las preguntas. El sinsentido que puede tener todo. Es ahí donde empezamos a ver este tipo de relación como algo que nos deja de satisfacer. Las personas, al margen de su condición, ya sea en el caso de los hombres o las mujeres pueden llegar a sentir incluso celos, tienen la autoestima baja y se siente la persona usada. “Solo me quiere para el sexo” Muchas veces al principio de una relación pensamos más en las ventajas que en las consecuencias que eso nos pueda traer enamorarnos de esa persona.

relacion de pareja

Pero todo es color de rosa al principio, conforme pasa el tiempo vemos que nada era como lo imaginábamos, aunque nadie podrá negar, que lo hemos pasado bien. Es un error grave iniciarse en una relación pensando que con el tiempo todo cambiará para bien. Puede pasar pero también puede que no. Lo mejor en las relaciones es dejarse llevar y no entregarse tanto al principio. Y si acaso la relación sufre transformaciones hablarlo. Lo peor es quedarse en silencio y dejar que el tiempo transcurra.

Y es que hay ocasiones en que se comienza con una relación sin ataduras y luego se pone de por medio el deseo de tener a esa pareja para algo más serio, más estable. Algo que quizá ninguno de los dos pensaba que podría pasar. Y es que hay relaciones que comienzan como un juego y luego terminan en algo más grande. Lo importante es probar, cuando se trata de una relación de pareja. Probar permanentemente, no vaya a ser que por dejar pasar una oportunidad al margen de lo que esta sea, nos perdamos la oportunidad de nuestra vida.

Scroll To Top